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El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no funcionan por si solos los métodos tradicionales de marketing y publicidad y es necesario plantearse la comunicación desde otro punto de vista. 

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.
Duración: Veinte (20) Horas Académicas.
Inversión participantes fuera de Venezuela: US$50 (Pago Vía Paypal)
Objetivos: Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital. Se desarrollarán las principales características de esta disciplina para poder ser implementada como parte de las estrategias de comunicación de las marcas.
Dirigido a: El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo,  emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Digital para ejercer esta actividad en forma profesional.
Contenido Programático:
Tema 1. Bases del Marketing Digital: Evolución del Marketing, Diferenciación, Posicionamiento, 22 Leyes Inmutables del Marketing en Internet.
Tema 2. Inbound Marketing: Fundamentos del Inbound Marketing, Diferencias con el Outbound Marketing, Cómo crear una estrategia eficiente de Inbound Marketing, Planificación de metas objetivos e indicadores, Herramientas para la investigación de mercado, Marketing de contenidos, Multichannel Marketing.
Tema 3. El Marketing Digital: Qué es el Marketing Digital, Por qué hacer Marketing Digital, El Marketero Moderno, Iniciativas para Crear Nuestra Campaña de Marketing Digital, Lead Nurturing, Smarketing, Consumidor Digital, Buyer Persona. 
Tema 4. Estrategia de Marketing Digital: Páginas Web, SEO, Blogs, SEM, eMail Marketing, Plataformas de Redes Sociales, Estrategias para cada una de las Plataformas, Influencers, Ambassadors, Trendsetters, Mobile Marketing, Neuromarketing y Neurobranding Digital.
Tema 5. Community Management: Quiénes son, Competencias Necesarias, Funciones, El Rol del Community Manager, Reputación Online.
Tema 6. KPIs: Definición de Objetivos, KPIs indicadores de éxito, Análisis de Datos Relevantes para el Negocio, Análisis de Resultados por Campaña, Seguimiento de Campañas.
Tema 7. Growth Hacking: Qué es el Growth Hacking, Técnicas del Growth Hacker, Proceso del Growth Hacking, Optimizar el embudo a través de la analítica básica.
Tema 8. FMOT y ZMOT: Los Nuevos Consumidores, Las Nuevas Tendencias, Estimulo, ZMOT, FMOT.
Conclusiones: Creando nuestro plan de Marketing Digital.
 
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