La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, anteojos y texto

A nivel empresarial, el siglo XXI se ha caracterizado por el desarrollo de nuevas técnicas y estrategias gerenciales que llevan de la mano la rupturas de viejos paradigmas, introduciendo la aplicación de la Neurogerencia, como un nuevo paradigma de gestión en el ámbito organizacional, que va referida a desarrollar habilidades y destrezas que le permita al “Neurolíder”, utilizar el cerebro para pensar, diseñar e implementar nuevas formas para la mejor administración y gestión de los negocios, basándose primeramente, en el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales. 

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.
Duración: Veinte (20) Horas Académicas.
Inversión participantes fuera de Venezuela: US$50 (Pago Vía Paypal)
¿Cuáles son los objetivos de este curso? Resaltar y mostrar la importancia de la Neurogerencia, disciplina que permite el diseño y aplicación de una gran cantidad de estrategias, técnicas, conocimientos y metodologías basadas en el cerebro humano, dirigidas a optimizar el funcionamiento de la organización, a potenciar las habilidades y destrezas tanto de los lideres (encargados de dirigir) y de los colaboradores (responsables de seguir las instrucciones dadas por el líder), en distintos niveles, a nivel individual como organizacional. 
¿A quién va dirigido? El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas que se estén iniciando en el área. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la administración y la gerencia, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes internos. 
Contenido Programático:
Tema1. Cambio Organizacional: Organización Tradicional, La Empresa del Siglo XXI, Cambio de Paradigmas, Calidad, Neuroliderazgo. 
Tema 2. El Cerebro ante el Cambio: Actitudes, Neuroplasticidad, Adaptación al Cambio, Las Neurociencias, Aplicación y Objetivos, Hallazgos de las Neurociencias en relación al Cambio, Gestión del Cambio.
Tema 3. Transitando de la Gerencia a la Neurogerencia: Orígenes, Principales Teóricos, Aplicación, Perspectivas.
Tema 4. Pilares de la Neurogerencia: Inteligencia Emocional, Coaching Ontológico, Inteligencias Múltiples, PNL Organizacional, Súperaprendizaje.
Tema 5. Herramientas de la Neurogerencia: Gimnasia Psicofísica, Manejo del Stress, Resiliencia, Anecdotario, Endomarketing. 
Tema 6. Neuroliderazgo: El Mal Líder, Diferencias entre Liderazgo y Neuroliderazgo, El Líder Neuroevolutivo, Crecimiento Organizacional, Eficiencia Organizacional, Calidad en los procesos.
Tema 7. Habilidades Gerenciales en Base a la Neurogerencia: Comunicación, Planificación, Trabajo en equipo, Acción estratégica, Globalización, Manejo de personal.
Tema 8. El Gerente como Maestro: La Conducta del Gerente como Maestro, Características de un Maestro Eficaz.
Conclusiones: Factores de Éxito.  
 
Bastis Consultores Empresariales, C.A.
J-29561999-5
Calle El Muñeco con Avenida Francisco de Miranda, Edificio Coimbra, Chacao, Caracas. Venezuela
Teléfonos: 58 212 6254194    58 426 1053083 (Whatsapp)
USA: 1 315 9046137
Skype: Bastis Consultores Empresariales
Correo Electrónico: bastis.consultores@gmail.com
 
 
Follow us on Facebook  Follow us on Twitter  Follow us on LinkedIn Resultado de imagen para pinterest logo transparente