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En los tiempos que corren ya no es suficiente con exaltar las características de los productos: debemos vender experiencias. Este curso pretende demostrar con varios ejemplos, que la inclusión del Neuromarketing y sus modelos de análisis y técnicas, permiten un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente – empresa, creando experiencias memorables. 

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.
Duración: Veinte (20) Horas Académicas.
Inversión participantes de Venezuela: Bs. 50.000 + IVA. (Disponible pago con Tarjeta de Crédito) 
Inversión participantes fuera de Venezuela: US$50 (Pago Vía Paypal)
Iniciación al Estudio de Cómo Seducir y Enamorar al Consumidor
¿Cuáles son los objetivos de este curso? Resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, así como para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios y la mejor performance comercial de las empresas.  Proporcionar a los participantes conocimientos para poder comprender los desafíos del nuevo marketing.
¿A quién va dirigido? Este curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas que se inicien en esta área. Asimismo, a vendedores, ejecutivos o empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización  o marketing. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la publicidad y el marketing, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes. 
Contenido Programático:  
Tema 1. Las Neurociencias: Antecedentes, Definición, Neuroestrategia, Las Neurociencias y el Marketing. 
Tema 2. El Marketing: Enfoque Histórico, La Mezcla de Mercado, Outbound e Inbound Marketing, El Branding, Smarketing, E-Marketing.
Tema 3. El Neuromarketing: Orígenes, Importancia, Qué mide el Neuromarketing, Neuromarketing Sensorial, Neurosegmentación, Niveles Mentales, Neuropirámide, Neurocodificación. 
Tema 4. La Motivación: Motivación y Necesidades del Consumidor, Teoría de la Bufanda, Proceso de Toma de Decisiones en el Consumidor, Etnomarketing, Buyer Persona, Desviaciones de la Conducta del Consumidor, Consumer Insights, Neuroinsights.
Tema 5. Premisas del Neuromarketing: Viralización del Neuromarketing, Tecnologías Utilizadas en el Neuromarketing,  Canales en el Neuromarketing, Retos del Neuromarketing.
Tema 6. Las Emociones:  Definición, Emociones y Estados de Ánimo, El Cerebro Triuno ¿realidad o ficción?, Diferencias entre Marketing Emocional y Neuromarketing, El Cerebro Empático, Neuronas Espejo. Sistemas de Recompensa en el Cerebro. 
Tema 7. Aplicación del Neuromarketing: Neuromarketing Visual, Shopper Marketing, Product Placement, Neuromarketing Auditivo, Storytelling, Neuromarketing Olfativo, Neuromarketing Gustativo, Neuromarketing Táctil, Neuromarketing y User Experience, Storydoing, Estrategias One to One, Neuromarketing Digital.
Tema 8. Neurobranding:  Definición, El Poder de la Marca, Posicionamiento, Reposicionamiento, Estrategias de Neurobranding, Los Actores, Coolhunting.
Conclusiones: Neuroética, El Futuro del Neuromarketing ¿Qué hacer y qué no hacer?
 
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