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Neuromarketing: El Arte de Seducir Clientes
Casos de Éxito en Venezuela

Este curso de Neuromarketing pretende demostrar con ciertos ejemplos, que la inclusión del Neuromarketing y sus modelos de análisis y técnicas, permiten un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aun más la relación cliente – empresa, creando experiencias memorables. Se trata de un curso totalmente práctico y participativo, con ejemplos adaptados al caso venezolano. 

 
Duración: Seis (06) Horas Académicas
 
 
 
¿Cuáles son los objetivos de este taller? Resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, así como para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios y la mejor performance comercial de las empresas.  Proporcionar a los participantes conocimientos para poder comprender los desafíos del nuevo marketing.
¿A quién va dirigido? El presente taller se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Asimismo, a vendedores, ejecutivos o empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización omarketing. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la publicidad y el marketing, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes. 
¿Qué distingue a este taller de los demás? Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.
Contenido Programático:  Orígenes del Neuromarketing. Diferencias entre Marketing Tradicional y Neuromarketing.Marketing Emocional, Sensorial y Experiencial. Neurocodificación. Neuropublicidad. Estrategias de Neuromarketing (objetivo, audiencia, contenido, plataforma y métricas). Storytelling. Acercamiento al Consumidor. Identificación con Valores. Shopper Marketing. Diseño de Productos y Neuromarketing. Co-branding. Product Placement. Influencers. Neuromarketing Online. 
 
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