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La neuroventa es, esencialmente, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro», caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional. 

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.
Duración: Veinte (20) Horas Académicas.
Inversión participantes fuera de Venezuela: US$50 (Pago Vía Paypal)
Objetivo: Conozca cómo vender con inteligencia y resultados exitosos. El mundo ha cambiado, gracias a la tecnología tenemos acceso a información acerca de cómo compra el cerebro. Afortunadamente las neurociencias modernas nos ayudan a comprender las razones que determinan a un cliente el comprar un producto o servicio.  Al término de este curso, los participantes serán capaces de identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas.
Dirigido a: El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación y carreras afines, personas sin conocimiento previo, profesionales, emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas de ventas y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales de las Neuroventas para ejercer esta actividad en forma profesional.
Contenido Programático:
Tema 1. ¿Qué Significa Vender?  ¿Qué son las ventas? ¿Qué incluyen las ventas? ¿Qué implican las ventas? Planeamiento Estratégico, Plan de Marketing, Plan de Ventas. 
Tema 2. El Concepto de Neuroventas: ¿Qué son las Neuroventas? El Método de Venta Neurorrelacional, Objetivos de las Neuroventas, Principios Básicos de las Neuroventas, Diferencias entre el Enfoque de Neuromarketing y el Enfoque de Neuroventas.
Tema 3. Fundamentos de las Neuroventas: Programación Neurolinguística, Neurocomunicación, Neuromarketing, Neuropsicología, Neuroeconomía. Diferencias entre el enfoque de Neuromarketing y Neuroventas.
Tema 4. Haciendo Cambios en el Modelo de las Ventas desde las Neuroventas: Principales diferencias entre el modelo tradicional y el modelo de neuroventas, Nuevos Elementos que se Incluyen en el Discurso de Ventas, el Vendedor como Asesor. 
Tema 5. El Cliente desde la Perspectiva de las Neuroventas: Clientes Extrovertidos, Clientes Introvertidos, Clientes Ambivertidos, Clientes de Mente Cerrada, Clientes de Mente Abierta. 
Tema 6. Técnicas para la Aplicación de las Neuroventas: Técnica de Contraste, Soluciones Instantáneas o Gratificaciones Rápidas, Ilusión de Escasez, Principio de la Reciprocidad, Compromiso, Afinidad, Llamada a la Acción, Palabras Psicoactivas que hacen que la gente compre, Vendiéndole a Hombres y a Mujeres.
Tema 7. Neuroventas por Internet: Técnicas de Neuroventas por Internet, Tipos de Clientes por Internet.
Tema 8. El Vendedor Neurorrelacional: Conocimientos Específicos, Rasgos, Herramientas, Los diferentes tipos de vendedor y sus correspondientes perfiles, De la Comunicación a la Neurocomunicación en las Neuroventas, La Capacitación en las Neuroventas. Neurocobranzas, Neurogerencia para Vendedores, Neuroliderazgo para Vendedores.
Conclusiones: Elementos a considerar en un plan de ventas, Tips de Neuroventas. 
 
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