La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas y texto

En Bastis Consultores Empresariales, C.A., contamos con gran cantidad de cursos de capacitación conducidos por expertos en cada tema, que le ayudarán a incrementar la productividad de su empresa e incrementar sus ganancias, mediante el desarrollo de su personal. 

 
Tenemos a su disposición un programa de Cursos Abiertos o bien cursos exclusivos para el personal de su organización con temas adecuados a sus necesidades específicas. Nuestros cursos abiertos, se encuentran disponibles para el público durante todo el año, en nuestra plataforma digital. Con nuestros Cursos In Company usted obtiene el beneficio de poder llevar hasta su institución y/o empresa un instructor, que es también un consultor y al estar presente en su organización pueda adecuar el contenido programático a las necesidades y exigencias que Ud. presenta y de este modo ser aún más productivo. Bastis Consultores Empresariales, C.A. mantiene relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en los sectores profesionales en los que se inscriben sus programas formativos, lo cual conjuntamente con el alto nivel de calidad de sus instructores, permite la actualización permanente de sus contenidos.
 
 
La satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía.
 
Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. “Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto... su satisfacción.” Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: estrecha colaboración que permite detectar las necesidades de las organizaciones, ofrecer soluciones a medida, potenciar las relaciones duraderas y ofrecer anticipación y creatividad conforme a los cambios del mercado.
 
Ponemos a su disposición profesionales especializados en las áreas de consultoría gerencial, capacitación y adiestramiento y diseño curricular, así como instructores especialistas en cada una de las áreas mencionadas.
 
Bastis Consultores Empresariales, ofrece igualmente capacitación en Modalidad In Company. El beneficio de los cursos In Company es poder llevar hasta su institución y/o empresa un instructor, que es también un consultor y al estar presente en su organización pueda adecuar el contenido programático a las necesidades y exigencias que Ud. presenta y de este modo ser aún más productivo.
 
Bastis Consultores Empresariales, C.A.
J-29561999-5
Calle El Muñeco con Avenida Francisco de Miranda, Edificio Coimbra, Chacao, Caracas. Venezuela
Teléfonos: 58 212 6254194    58 426 1053083 (Whatsapp)
USA: 1 315 9046137
Skype: Bastis Consultores Empresariales
Correo Electrónico: bastis.consultores@gmail.com
 
 
Follow us on Facebook  Follow us on Twitter  Follow us on LinkedIn Resultado de imagen para pinterest logo transparente