La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, barba y texto

Nuestros cursos fueron creados tomando en consideración parámetros internacionales en la enseñanza online. El modelo de enseñanza es 100% online, o a distancia, mediante una plataforma virtual especialmente diseñada para una interacción constante, directa y personal con los docentes y con los compañeros del curso.

 
Inscripciones Abiertas Todo el Año (Haga clic en los Links para Obtener mayor Información)
Curso Online de Neuromarketing. Iniciación al Estudio de Cómo Seducir y Enamorar al Consumidor.
Curso Online de Neuroventas. Cómo Vender Eficientemente y con Resultados Exitosos.
Curso Online de Neurogerencia. Nuevas Herramientas Gerenciales para lograr la Eficiencia en la Organización.
Curso Online de Marketing Digital. Desarrollando una Comunicación Directa con los Clientes.
Curso Online de Endomarketing. Haciendo Marketing al Interior de la Organización.
 
Clases Disponibles las 24 Horas
Gracias a este modelo incrementarás tus oportunidades de aprendizaje, dado que podrás usar dispositivos portátiles, como el teléfono inteligente o la tableta electrónica, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Por tanto, tendrás oportunidad de definir a conveniencia tus horarios de estudio. Podrás tomarlas desde donde quieras, disponibles los 365 días del año. Tutorías permanentes.
 
Lecciones
Aprenderás a través de contenido innovador y con temas de actualidad.
 
Prácticas
El complemento perfecto para tus clases y lecciones. Contarás con ejercicios prácticos y ejemplos tomados de la vida diaria.
 
Profesorado Comprometido  
Los docentes de nuestra institución son profesionales con amplia y reconocida experiencia profesional y educativa y con énfasis en la formación a distancia. Y lo mejor de todo es que vas a contar con un asesor de estudio o tutor que estará dispuesto en apoyarte siempre que lo necesites y está comprometido con el logro de tus metas.
 
Uso de la Plataforma Moodle
Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. Tales sistemas de aprendizaje en línea son algunas veces llamados VLEs (Virtual Learning Environments) o entornos virtuales de aprendizaje. La palabra Moodle originalmente es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular). Una de las principales características de Moodle sobre otros sistemas es que está hecho en base a la pedagogía social constructivista, donde la comunicación tiene un espacio relevante en el camino de la construcción del conocimiento. Siendo el objetivo generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.
 
 
Bastis Consultores Empresariales, C.A.
J-29561999-5
Calle El Muñeco con Avenida Francisco de Miranda, Edificio Coimbra, Chacao, Caracas. Venezuela
Teléfonos: 58 212 6254194    58 426 1053083 (Whatsapp)
USA: 1 315 9046137
Skype: Bastis Consultores Empresariales
Correo Electrónico: bastis.consultores@gmail.com
 
 
Follow us on Facebook  Follow us on Twitter  Follow us on LinkedIn Resultado de imagen para pinterest logo transparente