fbpx
¿Puedo confiar en Comprani? Te ayudaré a despejar dudas

¿Puedo confiar en Comprani? Te ayudaré a despejar dudas

Llevo mucho tiempo haciendo negocios por internet, perdiendo y ganando dinero. Normal, así son los negocios, solo hay que mantenerse en números verdes.

En este 2020, en tiempos de pandemia y con limitaciones de movilidad me dispuse a buscar opciones de negocios que me permitieran ganar un dinerillo extra que, vamos, mal no vienen. Encontrando varios métodos y opciones no me terminaban de convencer.

Suelo ser renuente a las oportunidades que se me presentan en internet, pero además, muy curioso. Me encontré con Comprani y éste llamó especialmente mi atención, y les explicaré por qué. Estuve buscando opiniones acerca de Comprani pero poco encontraba, le conté esta alternativa a unos colegas y al igual que yo, se sintieron atraídos.

Y es que poco hay que perder, y mucho que ganar. No se ustedes, pero prefiero fracasar o ganar acompañado que solo, se comparte la experiencia, se aprende y finalmente se recupera en conjunto si es necesario. Con mis compañeros ingresamos al programa que ofrecían que explicaré a continuación. 

La mentoría es totalmente gratis, te enseñan a ganar dinero por internet a través de estrategias llevadas a cabo en el mercado de divisas. Entonces, ¿cuál es el beneficio que ellos obtienen? Me encantó lo que me decía Sergio al respecto, solo tengo que compartir el 10% de lo que gane siempre y cuando supere los 1000 USD, si gano menos no comparto nada.

Transparencia absoluta. Por cierto, Sergio es la persona con la que hablamos por Whatsapp, y que personalmente ofrece las mentorías. Mis resultados desde el principio han sido lentos pero positivos, y no tengo ningún problema con eso, ya que las ganancias van aumentando exponencialmente en el tiempo.

Y como dije al principio, lo importante es mantenerse en números verdes. En mi primer mes solo gané 253 USD, que no son nada malos, pero el objetivo es conseguir más de 1000 USD. En mi tercer mes lo había conseguido y el aprendizaje ha sido real. La disciplina que Sergio me ha enseñado es importante en el negocio de las divisas.

Hoy, después de seis meses, sigo ganando dinero regularmente, y con más cosas que aprender. Finalmente puedo decir con propiedad que Comprani funciona. Los beneficios han sido diferentes, pero cada uno de mis colegas han conseguido ganancias. Me alegra escribir este texto para dar opiniones positivas que te puedan ayudar a ti a lograr ingresos extra, que al final es lo que buscamos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?