Asesoría en Marketing Digital

Asesoría en Marketing Digital

Sacando el máximo provecho a Internet

Si buscas tu servicio o producto en Internet y no apareces, es que no existes. Las empresas, gracias a Internet, pueden aumentar su número de clientes que de otra forma no podrían llegar

¿Quieres sacar el máximo partido a Internet? ¿Quieres aumentar tus ventas? Entonces, el servicio de Asesoría en Marketing Digital es para ti

Consulta nuestros planes de Community Management

En Bastis Consultores Empresariales, C.A. te ofrecemos nuestros servicios de Asesoría en Marketing Digital. El objetivo es ayudarte a mejorar la presencia en Internet de tu negocio y poner en marcha nuevos proyectos.

Consulta las estrategias en Marketing Digital que seguro te serán útiles

Somos especialistas en Marketing Digital

Una docena de años y la predilección de cientos de clientes nos avalan. Por eso, te ayudamos a que tu negocio transite con éxito los caminos del mundo digital. Puede parecer un tanto complejo, pero dejará de serlo si aprendes cómo implementarlo de la mano de expertos.

Contratar a nuestros asesores es rápido y fácil. Esto te permite dedicar menos tiempo a la logística y a tomar más medidas. Como resultado, puedes abordar los problemas mucho más rápido y evitar que los problemas pequeños se conviertan en problemas grandes. Esto, eventualmente requerirá recursos adicionales que no tienes.

Nuestros servicios de Asesoría en Marketing Digital puede hacer mucho por tu empresa. Así podrás centrarte en el desarrollo de las distintas actividades de tu negocio y supervisión del personal.

También te puede interesar: ¿Qué es el Marketing Digital?

Los expertos de Bastis Consultores Empresariales, C.A. guiarán a tu empresa desde los aspectos básicos de la campaña online hasta las mejoras de conversión, ventas y optimización.

Y es que los servicios en Marketing Digital pondrán sobre la mesa todas las soluciones y te orientarán a cuáles son las que más le convienen a tu negocio según los objetivos que se tengan.


¿Por qué Elegirnos?

Consideramos la optimización de los resultados al máximo con la menor inversión posible. En consecuencia, la Asesoría en Marketing Digital incluye: Publicidad Online, Redes Sociales, Marketing de Contenidos y Posicionamiento.


Te ofrecemos:

Asesoría Online 360

Le ayudaremos a mejorar el posicionamiento de su marca en Internet, alineando sus objetivos empresariales.

Identificación del Buyer Persona

  • Conducta Personal: se establecen sus aficiones, personas que influencian en sus decisiones, objetivos, motivaciones.
  • Comportamiento online: se determinan las redes sociales que utilizan nuestros clientes, si compran productos online y dónde busca la información.
  • Conducta laboral: responsabilidades, retos, mayores influencias, etc.
  • Relación con nuestra compañía: se analizan los motivos por los que nos han contratado o comprado y qué es lo que valoran más de nuestra marca.

Inbound Marketing

Le ayudaremos a generar un mayor tráfico calificado hacia su sitio web, convertir ese tráfico en en clientes.

Benchmarking

En todo negocio hace falta aprender de la experiencia de los demás, de aquellos negocios que sean similares al propio. Es por ello, que el significado del Benchmarking es de tanta importancia en la actualidad. No se puede llegar a un punto óptimo de eficiencia si primero no se analiza a la competencia.

Segmentación de Mercados

Una tienda online o digital o un proveedor de servicios no será capaz de vender a todos en un mercado. Como resultado, una buena segmentación ayuda a pintar un retrato acertado de consumidores potenciales. De esta manera, manteniendo un retrato de consumidor en la mente, se puede desarrollar una estrategia para atraer a los posibles clientes.

Asesoría Comunicación 2.0

Diseñaremos una estrategia de comunicación empresarial adecuada en función de su target y de sus objetivos.

Plataformas de Redes Sociales

Desarrollamos su estrategia a sus redes sociales para optimizar los resultados y conseguir los objetivos fijados. Incluye: Protocolo de publicación, Estrategia y Segmentación de audiencia, Análisis de calidad y rendimiento.

Asesoría de Imagen de Marca

Se realiza un análisis detallado de cómo están siendo percibidas la marca y sus productos por los internautas. Incluye un estudio de actividad en redes sociales, blogs y foros. Esto es, un informe en el que encontrará recomendaciones que le ayudarán a lograr y retener nuevos clientes.

Asesoría de Publicidad Online

Llevamos a cabo, un estudio de palabras clave y del público objetivo, estructurando un informe con recomendaciones para maximizar su presupuesto publicitario.

Reputación Corporativa Online

Elaboramos un plan de mejora de la reputación corporativa on-line mediante el ciclo escuchar-valorar-participar, monitorizar opiniones en redes sociales, foros, blogs, buscadores, valorar opiniones, analizar y monitorizar a la competencia e identificar tendencias (Coolhunting).

Capacitación en Marketing Digital

Ofrecemos cursos de Marketing Digital, diseñados especialmente para ayudarte a atraer, convertir, retener y fidelizar clientes a través del Internet y las Redes Sociales.

Nuestra misión es ayudarte dando un impulso a tu negocio, definiendo los objetivos, planificando una estrategia tanto en tus redes sociales como en tu negocio en general. Con ello conseguirás aumentar ventas, fidelizar a tus clientes y generar más ingresos.

Contáctanos

La Asesoría en Marketing Digital permite la optimización de los resultados al máximo con la menor inversión posible
La Asesoría en Marketing Digital permite la optimización de los resultados al máximo con la menor inversión posible

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?