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Community Management

Community Management

¿Qué significa Community Management?

En esta era digital, no es suficiente estar sólo presente en el mundo offline, pues lo que era considerado suficiente hasta hace poco, actualmente se presume incompleto. Hoy en día, es imprescindible apostar por el Community Management para que los posibles compradores nos tomen en cuenta, independientemente del tamaño de nuestra empresa.

Así, el Community Managament se podría definir como las funciones de la persona que se encarga de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online de una empresa, marca, producto o servicio.

De esta manera, el Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

En consecuencia, el Community Manager es una figura clave dentro de las empresas o para tu marca personal. Es el profesional responsable de crear, gestionar, mantener y hacer crecer la comunidad social de la empresa o marca para la que trabaja. Por lo tanto, representa a la empresa ante clientes, potenciales clientes o usuarios en general. 

¿Que incluye el Community Management?

– Gestión de tus perfiles en las diferentes Plataformas de Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram).
– Diseño de promociones, ofertas o servicios adaptados a su nicho.
– Moderación de comentarios.
– Informe Mensual de Análisis de resultados.
Community Manager personalizado.

Planes de Community Management

BroncePlataOro
2 Redes Sociales de su elección3 Redes Sociales de su elección3 Redes Sociales de su Elección
30 posts mensuales40 posts mensuales60 posts mensuales
Perfecto para aquellas personas que están iniciando en el Marketing Digital USD 100

Recomendado para aquellos que ya han experimentado con el Marketing Digital y necesitan un toque profesional USD 130Plan Profesional para lograr el alcance que necesita la marca para seguir creciendoUSD 160

Pregunta por nuestros servicios especiales de Infografías para Pinterest, respuestas de mensajes por inbox y respuestas y moderación de comentarios

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos a los consumidores, obteniendo los insights que nos permiten realizar eficientemente la administración de las redes sociales de nuestros clientes.

¿Por qué debes tener un Community Manager si posees una empresa o trabajas con tu marca personal?

Hoy en día, una empresa debe tener una web actualizada y enlazada a sus perfiles de redes sociales por lo menos en Twitter, Facebook e Instagram. Al respecto, el usuario espera que cada red social la información tenga coherencia y la publicación de mensajes sea periódica, con contenidos interesantes y de calidad.

Así, un Community Manager hace más que administrar las redes sociales. Esta persona se encarga de crear una comunidad alrededor del valor que ofrece su negocio, compartiendo información importante, y no sólo vendiendo pero también añadiendo un beneficio

Además, esta es la ruta principal de la mayoría de las audiencias más jóvenes, quienes lo prefieren a enviar un email o comunicarse a través del formulario de contacto en la web corporativa.

Te Ofrecemos

  1. Garantizamos tu presencia en las Redes Sociales donde estén tus clientes: Facebook, Twitter e Instagram
  2. Exclusividad de marca en tu zona. No trabajaremos con otro empresa con productos similares en la zona.
  3. Diseñamos los mejores contenidos para llegar donde está tu mercado.
  4. Así, con nuestra planificación, ejecución y análisis continuo podrás lograr que tu empresa alcance los objetivos que se plantea para redes sociales. De esta manera, se estará logrando el posicionamiento web y logrando que su presencia en Internet genere beneficios.
Community Mangement para tu Empresa o Marca Personal
Community Management para tu Empresa o Marca Personal
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