fbpx
Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa

Sabemos que toda estrategia empresarial debe enfocarse a mantener la confianza de los clientes o usuarios. Pero, ¿cómo hacer para posicionarnos con éxito en el mercado? Para ello debemos adentrarnos en las fronteras de la Comunicación Corporativa y utilizar el amplio abanico informativo que nos ofrecen los planes de comunicación.

También te puede interesar: ¿Qué es el Clima Organizacional?

En Bastis Consultores Empresariales, C.A. contamos con amplia experiencia para asesorar a nuestros clientes en el proceso continuo de generar una identidad corporativa acorde con la filosofía de la empresa. De esta manera, ayudamos a construirla de forma integral, con todos los instrumentos de la comunicación persuasiva y tangible, que conformarán un conjunto de valores y tributos que lograrán dar visibilidad a la empresa y su marca, de forma coherente, a través de todos los canales de comunicación existentes.

Auditorías de Comunicación Corporativa

Realizamos auditorías de comunicación corporativa, lo cual es un paso previo fundamental para poder realizar cualquier estrategia de forma eficaz. Esto nos permite obtener datos sobre la situación actual de la empresa. Analizamos en profundidad los mensajes que emite su organización y cómo son percibidos estos por las personas a los que van dirigidos. Evaluamos para evaluar la identidad y la imagen de tu organización. Identificamos si se usa un tono coherente, consistente y honesto, o si por el contrario, se trata de un tono confuso y generador de desconfianza.

Productos

  • Estrategias de comunicaciones integrales
  • Elaboración de relato y mensajes clave para una buena comunicación
  • Desarrollo e implementación de planes para abordar a públicos de interés
  • Monitoreo e informes para detectar oportunidades y riesgos
  • Talleres de vocería para ejecutivos

Así, trabajamos a favor de elevar los índices de calidad, competitividad, feedback positivo, posicionamiento de su marca, identificación clara de la misma, en el mercado, entre otras variables de gran importancia para alcanzar la máxima conexión con sus clientes.

De esta forma, los efectos positivos de un adecuado lenguaje corporativo se aprecian en diversos aspectos que incluyen el quehacer diario del trabajo en equipo (internos), la interrelación con el público meta (clientes) y el interés de las demás personas en sus actividades y proyectos (grupos de interés).

Contáctanos

Comunicación Corporativa
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?