Curso de Endomarketing

Curso de Endomarketing

Curso In Company de Endomarketing: Principios Aplicaciones y Tendencias.

Cada vez más las empresas son más conscientes de la importancia de trabajar sobre las necesidades de sus colaboradores para lograr el mejor ambiente de trabajo y sacar el máximo partido a su esfuerzo. El endomarketing es una disciplina que trabaja sobre las carencias internas de una organización y crea estrategias orientadas a mejorar un proceso concreto. 

Disponible también Online

Duración: Seis (06) Horas Académicas

¿Cuál es el Costo de este Curso In Company?

Descarga aquí nuestro E-Book gratuito sobre Endomarketing

E-Book-Endomarketing

¿Qué es el Endomarketing?

El Endomarketing es una de las formas más eficaces para reducir el turnover (índice de rotación de personal) y atraer profesionales altamente cualificados a la empresa. La estrategia ayuda a crear la imagen de un buen lugar para trabajar y se convierte en el empleo de los sueños para mucha gente.

En la actualidad, existen diversas empresas que centran toda su atención y recursos en reclutar, retener y fidelizar a sus usuarios pero se olvidan completamente de sus trabajadores. Tal vez no comprendan que el recurso humano es el pilar fundamental para que el desarrollo de las actividades en la empresa se ejecuten eficazmente.

Bien sea que se trate del lanzamiento de un nuevo producto, una campaña publicitaria, la apertura de canales de distribución alternativos o cualquier otra iniciativa, se requiere una gran coordinación entre las diferentes áreas para que en efecto pueda realizarse. El área de marketing no sólo debe esforzarse en comunicar muy bien las bondades o los beneficios de un producto de cara a su público objetivo, sino también persuadir a las demás áreas de la empresa comunicando el plan que pretende llevar cabo.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso In Company de Endomarketing?

Resaltar y mostrar la importancia de Endomarketing, como técnica de marketing que se dirige a los empleados es “fortalecer su cultura organizacional, lograr mayor compromiso y sentido de pertenencia. Al igual que las organizaciones destinan recursos e idean estrategias para la captación de clientes, es indispensable emprender también acciones de captación con los propios empleados. No hay que olvidar que son el mejor activo de la empresa. Consulta aquí nuestras tarifas.

¿A quién va dirigido el Curso In Company de Endomarketing?

El presente taller se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas de recursos humanos y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la administración y la gerencia, así como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes internos.

Todos nuestros cursos están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela  

¿Qué distingue a este Curso de Endomarketing de los demás?

Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

Contenido Programático

Comunicación organizacional y su evolución al endomarketing. Endomarketing definición y objetivos. Concepto de Cliente Interno. Los Clientes Internos como Embajadores de Marca. Pilares del Endomarketing. Cultura Organizacional. Desarrollo Organizacional. Coaching. Employer Branding. Reclutamiento de personal con técnicas de marketing. Generación de lealtad de los clientes internos.

Curso de Endomarketing
Curso de Endomarketing
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?