Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

Curso In Company de Marketing Digital: Principios, Aplicaciones y Tendencias

El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito. El Marketing Digital ofrece una importante oportunidad para promover las marcas y generar negocios, pero se requiere una precisa planificación.

Disponible también Online

Duración: Seis (06) Horas Académicas

¿Cuál es el Costo de este Curso In Company?

Descarga aquí nuestro E-Book gratuito sobre Marketing Digital

E-Book-Marketing-Digital

¿Qué es el Marketing Digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Al respecto, todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez y las nuevas redes que surgen día a día. Además, existe la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. 

Para tener una idea de cómo el Marketing Digital cambió el proceso de compra, basta mencionar que, en el pasado, casi toda la información que podríamos obtener sobre productos y servicios estaba en la mano de empresas que ofrecían esas soluciones.

Hoy en día, el Marketing Digital ha posibilitado que el consumidor tenga un papel más activo en ese proceso. En números, esto significa que el 60% del proceso de compra ya fue realizado antes mismo de que el consumidor entre en contacto con el vendedor.

Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines, y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

¿Cuáles son los Objetivos de este Curso In Company de Marketing Digital?

Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital. El taller presentará los fundamentos que hacen al marketing digital una de las herramientas de comunicación importante en la vida de las empresas y las personas hoy en día. Se desarrollarán las principales características de esta disciplina para poder ser implementada como parte de las estrategias de comunicación de las marcas. Consulta aquí nuestras tarifas.

¿A quién va dirigido el Curso In Company de Marketing Digital?

El taller está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo, emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Digital para ejercer esta actividad en forma profesional.

Todos nuestros cursos están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela

¿Qué distingue a este Curso de Marketing Digital de los demás?

Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

Contenido Programático

Outbound Marketing e Inbound Marketing. El Consumidor Digital. Branding Digital. Marketing de Contenidos. Páginas Webs. Plataformas de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linked In, Pinterest, Snapchat). Lead Nurturing/Smarketing. Blogs y Bloggers. Analítica Digital. Email Marketing. Mobile Marketing. Influencers, Ambassadors, Trendsetters, Youtubers e Instagrammers. Gamers. Caso Pokemon Go. Millennials. Perfil del Community Manager.

Curso de Marketing Digital
Curso de Marketing Digital
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?