fbpx
Curso de Neurogerencia

Curso de Neurogerencia

Curso In Company de Neurogerencia: Principios, Aplicaciones y Tendencias

La Neurogerencia es un nuevo paradigma de gestion en el ambito organizacional, que va referida a desarrollar habilidades y destrezas que le permita al “Neurolíder”, utilizar el cerebro para pensar, diseñar e implementar nuevas formas para la mejor administración y gestión de los negocios, basándose primeramente, en el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales. 

Disponible también Online

Duración: Seis (06) Horas Académicas

¿Cuál es el costo de este Curso In Company?

Descarga aquí nuestro E-Book Gratuito sobre Neurogerencia

E-Book-Neurogerencia

¿Qué es la Neurogerencia?

La metodología de la neurociencia, cada vez más sofisticada y menos invasiva gracias al empleo de neuroimágenes en tiempo real, ha permitido observar procesos muy reveladores. Esto, ha permitido avanzar en el conocimiento del funcionamiento gerencial de manera más práctica y específica.

De tal manera que actualmente se puede desechar la imagen del gerente “frío y calculador” y, por el contrario, ha surgido la necesidad de enfocar la atención tanto en las metas como en las personas responsables de lograrlas.

Al mismo tiempo, los conceptos propios de la gerencia se han desplazado desde los resultados puramente mensurables o tangibles hacia una visión más amplia y compleja. En la misma, no se pierden de vista los objetivos financieros, de producción y de posicionamiento, también atienden y conceden importancia a aspectos como el ambiente laboral.

El clima organizacional sano y apropiado es una de las metas que la gerencia contemporánea debe estar en capacidad de generar, y la  neurogerencia se convierte en una herramienta esencial para alcanzar este fin. 

Por lo tanto, la realidad empresarial ha cambiado, se ha globalizado y no se trata de dejar a un lado, los modelos y herramientas que hasta hoy nos han permitido navegar en el turbulento mar de los negocios, se trata de abordar la gerencia y los negocios con nuevo enfoque que nos permita superar los paradigmas de la gerencia tradicional.

Al respecto, hablamos así de una nueva dimensión donde el foco se encuentra en los mecanismos del cerebro que ejecuta y toma decisiones emocionales e intelectuales vinculadas a la gestión empresarial, una nueva dimensión que nos invita a transitar de la Gerencia a la NeuroGerencia.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso In Company de Neurogerencia?

Resaltar y mostrar la importancia de la Neurogerencia, disciplina que permite el diseño y aplicación de una gran cantidad de estrategias, técnicas, conocimientos y metodologías basadas en el cerebro humano, dirigidas a optimizar el funcionamiento de la organización, a potenciar las habilidades y destrezas tanto de los lideres (encargados de dirigir) y de los colaboradores (responsables de seguir las instrucciones dadas por el líder), en distintos niveles, a nivel individual como organizacional.    Consulta aquí nuestras tarifas.

¿A quién va dirigido este Curso In Company de Neurogerencia?

El presente taller se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la administración y la gerencia, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes internos.

Todos nuestros cursos están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela   

¿Qué distingue a este Curso de Neurogerencia de los demás?

Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

También te puede interesar: ¿Qué son las Emociones?

Contenido Programático

Gerencia Tradicional. La Toma de Decisiones Organizacionales. Liderazgo. El futuro de las empresas. Cómo renovarse y adaptarse a los cambios y ritmos de los nuevos tiempos. Orígenes de la Neurogerencia. Diferencias entre la Neurogerencia y la Gerencia Tradicional. Conocimiento de la mente humana. Cómo somos. Qué fuerzas nos impulsan, cómo conocer a las personas. Neuroliderazgo. Coaching. Coaching Ontológico. Programación Neurolinguística. Súperaprendizaje. Inteligencias Múltiples. Inteligencia Emocional. Prism Brain Mapping. Capacitación. Entrenamiento y desarrollo cerebral de alto rendimiento.

Contáctanos

Únete al grupo de triunfadores que han asistido a nuestros cursos

Testimonios

Ma. de Los Angeles Salazar

Ma. de Los Angeles Salazar

Tomé el Curso de Neuromarketing sin saber nada sobre el tema. Pensé que sería muy difícil para mi pero igual decidí intentarlo pues el término me llamaba mucho la atención. El curso te lleva de la mano desde los aspectos fundamentales hasta cómo tu mismo puedes hacer Neuromarketing. Me ha servido mucho y es una adición muy importante a mi currículum.

Ernesto Santiago

Ernesto Santiago

Me gradué de TSU en Publicidad hace 10 años y aunque siempre he ejercido mi carrera, sentí que era necesario refrescar conocimientos. Puede aprender nuevos conceptos que ahora estoy aplicando en mi trabajo y espero nuevos cursos para poder seguir ampliando mi curriculum.

Rosa Estela Nuñez

Rosa Estela Nuñez

Soy madre primeriza y mi bebé aún está pequeño. Quería seguir estudiando, pero lamentablemente no era posible para mi. Cuando me dijeron que con los cursos online de Bastis Consultores, tendría acceso ilimitado a la plataforma, me pareció la mejor opción. He realizado todas las tareas conforme a mi disponibilidad de tiempo y si tengo cualquier duda los profesores siempre están allí para apoyarme.

Morelba Gutierrez

Morelba Gutierrez

Trabajo como Asistente Administrativo desde hace más de 20 años. Había hecho algunos cursos hace algún tiempo y creí que seguir estudiando no era una opción para mi. Pensé que me sentiría rara en un salón lleno de personas jóvenes con conocimientos más actualizados que los míos. Los cursos online me permitieron sentirme cómoda en mi propia casa y los hago los fines de semana cuando tengo tiempo. Ahora siento que estoy actualizada y con ganas de seguir estudiando.

Gregorio Landáez

Gregorio Landáez

Tuve la oportunidad de realizar un Curso In Company en la empresa y el curso me encantó pues fue muy participativo. Logramos aprender muchísimo tomando ejemplos de nuestra propia empresa. También me gustaron mucho los ejemplos, llenos de videos muy interesantes que me ayudaron mucho a comprender todo el contenido.

Sonia Raquel Mendoza

Sonia Raquel Mendoza

Mi sueño siempre ha sido estudiar en la UCV. Cuando vi que estos cursos estaban avalados por esta prestigiosa universidad y que no había ningún requisito especial, sino las ganas de aprender, pensé que este era el momento para estar más cerca de mi sueño. Tengo los 5 certificados y me han servido mucho en mi trabajo Y sigo tras mi sueño de estudiar Administración. Pronto lo lograré.

Landaeta y Asociados

Landaeta y Asociados

Tomamos una serie de asesorías con Bastis Consultores para comenzar en el ámbito del Marketing Digital y nos han resultado muy provechosas. Ahora estamos mucho más claros de cómo plantear nuestros objetivos y cómo queremos plantear nuestra visión. El próximo mes contrataremos sus servicios de Community Manager y así empezar a ser visibles en las redes sociales.

Rosmery Suárez

Rosmery Suárez

Recién comencé mi carrera como Publicista y estoy fascinada. Hacer estos cursos me ha ayudado mucho a estar a la vanguardia y a seguir buscando información para ser una excelente profesional.

Leonel Espinoza

Leonel Espinoza

Tengo ya un par de años ejerciendo de Community Manager para el negocio de mis padres. Hacer estos cursos me ha ayudado mucho a saber cómo funciona el Marketing Digital y he podido probar muchas cosas nuevas. Pronto estaré listo para tomar mi primer cliente. Muchas gracias Bastis Consultores.

Curso de Neurogerencia
Curso de Neurogerencia
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?