Curso de Neurogerencia

Curso de Neurogerencia

Curso In Company de Neurogerencia: Principios, Aplicaciones y Tendencias

La Neurogerencia es un nuevo paradigma de gestion en el ambito organizacional, que va referida a desarrollar habilidades y destrezas que le permita al “Neurolíder”, utilizar el cerebro para pensar, diseñar e implementar nuevas formas para la mejor administración y gestión de los negocios, basándose primeramente, en el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales. 

Disponible también Online

Duración: Seis (06) Horas Académicas

¿Cuál es el costo de este Curso In Company?

Descarga aquí nuestro E-Book Gratuito sobre Neurogerencia

E-Book-Neurogerencia

¿Qué es la Neurogerencia?

La metodología de la neurociencia, cada vez más sofisticada y menos invasiva gracias al empleo de neuroimágenes en tiempo real, ha permitido observar procesos muy reveladores. Esto, ha permitido avanzar en el conocimiento del funcionamiento gerencial de manera más práctica y específica.

De tal manera que actualmente se puede desechar la imagen del gerente “frío y calculador” y, por el contrario, ha surgido la necesidad de enfocar la atención tanto en las metas como en las personas responsables de lograrlas.

Al mismo tiempo, los conceptos propios de la gerencia se han desplazado desde los resultados puramente mensurables o tangibles hacia una visión más amplia y compleja. En la misma, no se pierden de vista los objetivos financieros, de producción y de posicionamiento, también atienden y conceden importancia a aspectos como el ambiente laboral.

El clima organizacional sano y apropiado es una de las metas que la gerencia contemporánea debe estar en capacidad de generar, y la  neurogerencia se convierte en una herramienta esencial para alcanzar este fin. 

Por lo tanto, la realidad empresarial ha cambiado, se ha globalizado y no se trata de dejar a un lado, los modelos y herramientas que hasta hoy nos han permitido navegar en el turbulento mar de los negocios, se trata de abordar la gerencia y los negocios con nuevo enfoque que nos permita superar los paradigmas de la gerencia tradicional.

Al respecto, hablamos así de una nueva dimensión donde el foco se encuentra en los mecanismos del cerebro que ejecuta y toma decisiones emocionales e intelectuales vinculadas a la gestión empresarial, una nueva dimensión que nos invita a transitar de la Gerencia a la NeuroGerencia.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso In Company de Neurogerencia?

Resaltar y mostrar la importancia de la Neurogerencia, disciplina que permite el diseño y aplicación de una gran cantidad de estrategias, técnicas, conocimientos y metodologías basadas en el cerebro humano, dirigidas a optimizar el funcionamiento de la organización, a potenciar las habilidades y destrezas tanto de los lideres (encargados de dirigir) y de los colaboradores (responsables de seguir las instrucciones dadas por el líder), en distintos niveles, a nivel individual como organizacional.    Consulta aquí nuestras tarifas.

¿A quién va dirigido este Curso In Company de Neurogerencia?

El presente taller se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la administración y la gerencia, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes internos.

Todos nuestros cursos están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela   

¿Qué distingue a este Curso de Neurogerencia de los demás?

Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

También te puede interesar: ¿Qué son las Emociones?

Contenido Programático

Gerencia Tradicional. La Toma de Decisiones Organizacionales. Liderazgo. El futuro de las empresas. Cómo renovarse y adaptarse a los cambios y ritmos de los nuevos tiempos. Orígenes de la Neurogerencia. Diferencias entre la Neurogerencia y la Gerencia Tradicional. Conocimiento de la mente humana. Cómo somos. Qué fuerzas nos impulsan, cómo conocer a las personas. Neuroliderazgo. Coaching. Coaching Ontológico. Programación Neurolinguística. Súperaprendizaje. Inteligencias Múltiples. Inteligencia Emocional. Prism Brain Mapping. Capacitación. Entrenamiento y desarrollo cerebral de alto rendimiento.

Curso de Neurogerencia
Curso de Neurogerencia
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?