fbpx
Curso In Company de Neurogerencia

Curso In Company de Neurogerencia

Neurogerencia: La Nueva Forma de Gerenciar
Casos de Éxito en Venezuela

La Neurogerencia es un nuevo paradigma de gestion en el ambito organizacional, que va referida a desarrollar habilidades y destrezas que le permita al “Neurolíder”, utilizar el cerebro para pensar, diseñar e implementar nuevas formas para la mejor administración y gestión de los negocios, basándose primeramente, en el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales. 

Duración: Seis (06) Horas Académicas

¿Cuáles son los objetivos de este taller? Resaltar y mostrar la importancia de la Neurogerencia, disciplina que permite el diseño y aplicación de una gran cantidad de estrategias, técnicas, conocimientos y metodologías basadas en el cerebro humano, dirigidas a optimizar el funcionamiento de la organización, a potenciar las habilidades y destrezas tanto de los lideres (encargados de dirigir) y de los colaboradores (responsables de seguir las instrucciones dadas por el líder), en distintos niveles, a nivel individual como organizacional. 

¿A quién va dirigido? El presente taller se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la administración y la gerencia, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes internos . 

¿Qué distingue a este taller de los demás? Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

Contenido Programático: Gerencia Tradicional. La Toma de Decisiones Organizacionales. Liderazgo. El futuro de las empresas. Cómo renovarse y adaptarse a los cambios y ritmos de los nuevos tiempos. Orígenes de la Neurogerencia. Diferencias entre la Neurogerencia y la Gerencia Tradicional. Conocimiento de la mente humana. Cómo somos. Qué fuerzas nos impulsan, cómo conocer a las personas. Neuroliderazgo. Coaching. Coaching Ontológico. Programación Neurolinguística. Súperaprendizaje. Inteligencias Múltiples. Inteligencia Emocional. Prism Brain Mapping. Capacitación. Entrenamiento y desarrollo cerebral de alto rendimiento.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?