Curso de Neuroventas

Curso de Neuroventas

Curso In Company de Neuroventas: Principios, Aplicaciones y Tendencias

Todo el que esté en el mundo de las ventas debe conocer estas nuevas herramientas que marcan un antes y un después en la tan buscada efectividad y productividad comercial caracterizadas por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional.

Disponible también Online

Duración: Seis (06) Horas Académicas

¿Cuál es el costo de este Curso In Company?

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¿Qué son las Neuroventas?

Al aplicar ciencias para entender el comportamiento humano, el discurso de ventas deja de ser empírico y se convierte en un proceso complejo para entender lo que realmente sienten las personas. Es así como en las neuroventas, con ayuda de las neurociencias, encuentran respuestas a preguntas como ¿cuáles son los miedos de las personas? ¿por qué compramos? ¿por qué escogemos un producto y no otro? 

Tener estos datos a la mano a la hora del discurso, aumenta enormemente la probabilidad de cierre de la venta, sobre todo porque los compradores sienten que realmente el vendedor los conoce y les dará un producto o servicio que se ajuste de forma real a las necesidades de cada persona.

Se podría decir que la mayor parte de las compras que realizamos no sabemos por qué las realizamos. El 85% de nuestros consumos se realizan con la parte subconsciente e inconsciente del cerebro, por lo que tan solo el 15% las realizamos con la parte racional, es decir la parte consciente.

Por ello, si de vender se trata, es importante que aprendamos a venderle a esas partes no conscientes del cerebro mediante pequeños trucos que pasarán desapercibidos para la parte consciente del comprador pero que influirán de una manera muy positiva en nuestro número de ventas.

La gran mayoría de las grandes marcas utilizan las neurociencias para aumentar sus ventas y para hacerlo de una manera productiva y conseguir que den su resultado, estudian cómo funciona la mente de las personas.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso In Company de Neuroventas?

Conozca cómo vender con inteligencia y resultados exitosos. El mundo ha cambiado, gracias a la tecnología tenemos acceso a información acerca de cómo compra el cerebro. Afortunadamente las neurociencias modernas nos ayudan a comprender las razones que determinan a un cliente el comprar un producto o servicio. Al término de este taller, los participantes serán capaces de identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas. Consulta aquí nuestras tarifas.

¿A quién va dirigido este Curso In Company de Neuroventas?

El taller está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo, profesionales, emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas de ventas, y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales de las Neuroventas para ejercer esta actividad en forma profesional.

Todos nuestros cursos están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela

¿Qué distingue a este Curso de Neuroventas de los demás?

Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

También te puede interesar: ¿Qué son las Emociones?

Contenido Programático

Ventas Tradicionales. Elementos a Considerar en una Estrategia de Ventas. Qué son las Neuroventas. Diferencias entre las Ventas Tradicionales y las Neuroventas. Neurocomunicación. El Cliente desde la Perspectiva de las Neuroventas. Buyer Persona. Técnicas para la Aplicación de las Neuroventas. Vendiéndole al Sexo Masculino y Femenino. El Vendedor Neurorrelacional. Neuroventas en Internet. Neurocobranzas.

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