fbpx
Curso de Neuroventas

Curso de Neuroventas

Vendiéndole a la mente y no a la gente

Todo el que esté en el mundo de las ventas debe conocer estas nuevas herramientas que marcan un antes y un después en la tan buscada efectividad y productividad comercial caracterizadas por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión organizacional.

Duración: Seis (06) Horas Académicas

Objetivo: Conozca cómo vender con inteligencia y resultados exitosos. El mundo ha cambiado, gracias a la tecnología tenemos acceso a información acerca de cómo compra el cerebro. Afortunadamente las neurociencias modernas nos ayudan a comprender las razones que determinan a un cliente el comprar un producto o servicio. Al término de este taller, los participantes serán capaces de identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas.

Dirigido a: El taller está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo, profesionales, emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas de ventas, y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales de las Neuroventas para ejercer esta actividad en forma profesional.

¿Qué distingue a este taller de los demás? Contamos con ejemplos tomados directamente del mercado venezolano, con los cuales los asistentes se sentirán familiarizados. De esta manera, podrán trasladar los conceptos a su producto, empresa o vida diaria.

Contenido Programático: Ventas Tradicionales. Elementos a Considerar en una Estrategia de Ventas. Qué son las Neuroventas. Diferencias entre las Ventas Tradicionales y las Neuroventas. Neurocomunicación. El Cliente desde la Perspectiva de las Neuroventas. Buyer Persona. Técnicas para la Aplicación de las Neuroventas. Vendiéndole al Sexo Masculino y Femenino. El Vendedor Neurorrelacional. Neuroventas en Internet. Neurocobranzas.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?