fbpx
Curso Online de Marketing Digital

Curso Online de Marketing Digital

Desarrollando una Comunicación Directa con nuestros Clientes. Introducción a las Estrategias de Marketing usando Internet, Plataformas de Redes Sociales y Marketing Móvil. 

El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas. Por eso ya no funcionan por si solos los métodos tradicionales de marketing y publicidad y es necesario plantearse la comunicación desde otro punto de vista. 
En este nuevo ámbito, que te enseñaremos en el Curso Online de Marketing Digital, se desarrolla la segunda instancia del marketing digital ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente. Ellos tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios: La opinión.
Nuestros Cursos Online están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela.

¿Por qué necesitas el Curso Online de Marketing Digital?

El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. 

También te puede interesar ¿Qué significa SEO?

Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los Search Engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios. Disponible también In Company.

Metodología de Nuestros Cursos

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.

Duración del Curso Online de Marketing Digital

Veinte (20) Horas Académicas. Aquí puedes ver el proceso de inscripción.

¿Cuáles son los Objetivos de este Curso Online de Marketing Digital?

Aprende a dominar los principales aspectos y conceptos del Marketing Digital. Se desarrollarán las principales características de esta disciplina para poder ser implementada como parte de las estrategias de comunicación de las marcas.

¿A quien está Dirigido este Curso Online de Marketing Digital?

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación, y carreras afines, personas sin conocimiento previo, emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas digitales y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales del Marketing Digital para ejercer esta actividad en forma profesional. Aquí puedes ver cómo solicitar tu certificado una vez culmines el curso.

Contenido Programático del Curso Online de Marketing Digital

Tema 1.

Bases del Marketing Digital: Evolución del Marketing, Diferenciación, Posicionamiento, 22 Leyes Inmutables del Marketing en Internet.

Tema 2.

Inbound Marketing: Fundamentos del Inbound Marketing, Diferencias con el Outbound Marketing, Cómo crear una estrategia eficiente de Inbound Marketing, Planificación de metas objetivos e indicadores, Herramientas para la investigación de mercado, Marketing de contenidos, Multichannel Marketing.

Tema 3.

El Marketing Digital: Qué es el Marketing Digital, Por qué hacer Marketing Digital, El Marketero Moderno, Iniciativas para Crear Nuestra Campaña de Marketing Digital, Lead Nurturing, Smarketing, Consumidor Digital, Buyer Persona.

Tema 4.

Estrategia de Marketing Digital: Páginas Web, SEO, Blogs, SEM, eMail Marketing, Plataformas de Redes Sociales, Estrategias para cada una de las Plataformas, Influencers, Ambassadors, Trendsetters, Mobile Marketing, Neuromarketing y Neurobranding Digital.

Tema 5.

Community Management: Quiénes son, Competencias Necesarias, Funciones, El Rol del Community Manager, Reputación Online.

Tema 6.

KPIs: Definición de Objetivos, KPIs indicadores de éxito, Análisis de Datos Relevantes para el Negocio, Análisis de Resultados por Campaña, Seguimiento de Campañas.

Tema 7.

Growth Hacking: Qué es el Growth Hacking, Técnicas del Growth Hacker, Proceso del Growth Hacking, Optimizar el embudo a través de la analítica básica.

Tema 8.

FMOT y ZMOT: Los Nuevos Consumidores, Las Nuevas Tendencias, Estimulo, ZMOT, FMOT.

Conclusiones.

Creando nuestro plan de Marketing Digital.

Contáctanos

El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.  Nuestro Curso Online de Marketing Digital está Avalado y Certificado por la Universidad Central de Venezuela
Curso Online de Marketing Digital
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?