fbpx
Curso Online de Neurogerencia

Curso Online de Neurogerencia

La Nueva Forma de Gerenciar: Introducción al Estudio de las nuevas herramientas para lograr la eficiencia en la organización. 

Duración: Veinte (20) Horas Académicas.

A nivel empresarial, el siglo XXI se ha caracterizado por el desarrollo de nuevas técnicas y estrategias gerenciales que llevan de la mano la rupturas de viejos paradigmas. De esta manera, se introduce la aplicación de la Neurogerencia. El Curso Online de Neurogerencia te lleva a conocer este nuevo paradigma de gestión en el ámbito organizacional, que va referida a desarrollar habilidades y destrezas. Las mismas, le permiten al “Neurolíder”, utilizar el cerebro en pro de la organización. En este sentido, se lleva a cabo una nueva forma de pensar, diseñar e implementar nuevas formas para la mejor administración y gestión de los negocios. Se basa primeramente, en el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales.  Nuestros Cursos Online están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela.

¿Por qué necesitas el Curso Online de Neurogerencia?

Cada parte de nuestro cuerpo cumple diferentes funciones. Así como el corazón bombea la sangre para mantenernos vivos, el cerebro tiene el papel de reconocer, aprender y codificar información. Uno de los papeles fundamentales que cumple este órgano en nuestro organismo es la aceptación y manejo de procesos inesperados. De esta manera, a partir de esto, tratar de mejorar la capacidad de respuesta rápida y maximizar los beneficios que se pueden obtener.

También te puede interesar ¿Qué es la Resilencia?

Como consecuencia, se configura la Neurogerencia, una herramienta que está llegando a las grandes organizaciones. Permite así, explorar e implementar los impulsos intelectuales y emocionales del cerebro que están relacionados con la dirección y gestión organizacional, De esta forma, aplica así los conocimientos de las Neurociencias. Disponible también In Company.

Metodología de Nuestros Cursos

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.

Duración del Curso Online de Neurogerencia

Veinte (20) Horas Académicas. Aquí puedes ver el proceso de inscripción.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso Online de Neurogerencia?

Resaltar y mostrar la importancia de la Neurogerencia, disciplina que permite el diseño y aplicación de una gran cantidad de estrategias, técnicas, conocimientos y metodologías basadas en el cerebro humano. Las mismas, están dirigidas a optimizar el funcionamiento de la organización, a potenciar las habilidades y destrezas tanto de los lideres (encargados de dirigir) como de los colaboradores (responsables de seguir las instrucciones dadas por el líder). De esta forma, se lleva a cabo en distintos niveles, a nivel individual como organizacional.

¿A quién va dirigido este Curso Online de Neurogerencia?

El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas que se estén iniciando en el área. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la administración y la gerencia, asi como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes internos.  Aquí puedes ver cómo solicitar tu certificado una vez culmines el curso.

Contenido Programático del Curso Online de Neurogerencia


Tema 1.

Cambio Organizacional: Organización Tradicional, La Empresa del Siglo XXI, Cambio de Paradigmas, Calidad, Neuroliderazgo. 

Tema 2.

El Cerebro ante el Cambio: Actitudes, Neuroplasticidad, Adaptación al Cambio, Las Neurociencias, Aplicación y Objetivos, Hallazgos de las Neurociencias en relación al Cambio, Gestión del Cambio.

Tema 3.

Transitando de la Gerencia a la Neurogerencia: Orígenes, Principales Teóricos, Aplicación, Perspectivas.

Tema 4.

Pilares de la Neurogerencia: Inteligencia Emocional, Coaching Ontológico, Inteligencias Múltiples, PNL Organizacional, Súperaprendizaje.

Tema 5.

Herramientas de la Neurogerencia: Gimnasia Psicofísica, Manejo del Stress, Resiliencia, Anecdotario, Endomarketing.

Tema 6.

Neuroliderazgo: El Mal Líder, Diferencias entre Liderazgo y Neuroliderazgo, El Líder Neuroevolutivo, Crecimiento Organizacional, Eficiencia Organizacional, Calidad en los procesos.

Tema 7.

Habilidades Gerenciales en Base a la Neurogerencia: Comunicación, Planificación, Trabajo en equipo, Acción estratégica, Globalización, Manejo de personal.

Tema 8.

El Gerente como Maestro: La Conducta del Gerente como Maestro, Características de un Maestro Eficaz.

Conclusiones.

Factores de Éxito.

Contáctanos

A nivel empresarial, el siglo XXI se ha caracterizado por el desarrollo de nuevas técnicas y estrategias gerenciales que llevan de la mano la rupturas de viejos paradigmas, introduciendo la aplicación de la Neurogerencia. Nuestro Curso Online de Neurogerencia está Avalado y Certificado por la Universidad Central de Venezuela.
Curso Online de Neurogerencia
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?