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Curso Online de Neuromarketing

Curso Online de Neuromarketing

Somos lo que nos Emociona: Iniciación al Estudio de Cómo Seducir y Enamorar al Consumidor

En los tiempos que corren ya no es suficiente con exaltar las características de los productos: debemos vender experiencias. Este Curso Online de Neuromarketing pretende demostrar con varios ejemplos, que la inclusión del Neuromarketing y sus modelos de análisis y técnicas, permiten un mejor posicionamiento y permanencia en el tiempo de la marca, fortaleciendo aún más la relación cliente – empresa, creando experiencias memorables. Nuestros Cursos Online están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela.

¿Por qué necesitas el Curso Online de Neuromarketing?

El Neuromarketing es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al marketing. Su objetivo es conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos. De esta manera se trata de explicar el comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal.

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Hoy en día, en nuestra sociedad, la presencia masiva de publicidad es algo completamente normal. Las personas somos bombardeadas por publicidad de muchas formas y en muchos momentos siendo ésta cada vez más intrusiva y algunas veces poco sutil.

Probablemente tal cantidad de publicidad no realice su función y al final, el deseado objeto que se quería vender, se queda en la repisa que estaba. Como se suele decir, lo poco agrada y lo mucho enfada. En este sentido, se busca comprender ¿qué es lo que agrada a las personas? Es aquí en donde entra el Neuromarketing. Disponible también In Company.

Metodología de Nuestros Cursos

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestro Curso Online de Neuromarketing, no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.

Duración del Curso Online de Neuromarketing

Veinte (20) Horas Académicas. Aquí puedes ver el proceso de inscripción.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso Online de Neuromarketing?

El objetivo del Curso Online de Neuromarketing es resaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, así como para la toma de decisiones de las compañías. Permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento emocional con sus usuarios y la mejor performance comercial de las empresas. Proporcionar a los participantes conocimientos para poder comprender los desafíos del nuevo marketing.

¿A quién va dirigido este Curso Online de Neuromarketing?

Este curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está orientado a profesionales, estudiantes y emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas que se inicien en esta área. Asimismo, a vendedores, ejecutivos o empleados de diversas áreas con inquietudes en ventas, atención al cliente, comercialización o marketing. Va dirigido igualmente a estudiantes o profesionales de la publicidad y el marketing, así como cualquier otro profesional interesado en conocer mejor como piensan sus clientes.  Aquí puedes ver cómo solicitar tu certificado una vez culmines el curso.

Contenido Programático del Curso Online de Neuromarketing

Tema 1.

Las Neurociencias: Antecedentes, Definición, Neuroestrategia, Las Neurociencias y el Marketing.

Tema 2.

El Marketing: Enfoque Histórico, La Mezcla de Mercado, Outbound e Inbound Marketing, El Branding, Smarketing, E-Marketing.

Tema 3.

El Neuromarketing: Orígenes, Importancia, Qué mide el Neuromarketing, Neuromarketing Sensorial, Neurosegmentación, Niveles Mentales, Neuropirámide, Neurocodificación. 

Tema 4.

La Motivación: Motivación y Necesidades del Consumidor, Teoría de la Bufanda, Proceso de Toma de Decisiones en el Consumidor, Etnomarketing, Buyer Persona, Desviaciones de la Conducta del Consumidor, Consumer Insights, Neuroinsights.

Tema 5.

Premisas del Neuromarketing: Viralización del Neuromarketing, Tecnologías Utilizadas en el Neuromarketing, Canales en el Neuromarketing, Retos del Neuromarketing.

Tema 6.

Las Emociones: Definición, Emociones y Estados de Ánimo, El Cerebro Triuno ¿realidad o ficción?, Diferencias entre Marketing Emocional y Neuromarketing, El Cerebro Empático, Neuronas Espejo. Sistemas de Recompensa en el Cerebro. 

Tema 7.

Aplicación del Neuromarketing: Neuromarketing Visual, Shopper Marketing, Product Placement, Neuromarketing Auditivo, Storytelling, Neuromarketing Olfativo, Neuromarketing Gustativo, Neuromarketing Táctil, Neuromarketing y User Experience, Storydoing, Estrategias One to One, Neuromarketing Digital.

Tema 8.

Neurobranding: Definición, El Poder de la Marca, Posicionamiento, Reposicionamiento, Estrategias de Neurobranding, Los Actores, Coolhunting.

Conclusiones

Neuroética, El Futuro del Neuromarketing ¿Qué hacer y qué no hacer?

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En los tiempos que corren ya no es suficiente con exaltar las características de los productos: debemos vender experiencias. Curso Online de Neuromarketing avalado y certificado por la Universidad Central de Venezuela
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