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Curso Online de Neuroventas

Curso Online de Neuroventas

La Neuroventa es, esencialmente, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada «década del cerebro». Este Curso Online de Neuroventas se caracteriza por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a esta importante área de la gestión organizacional.  Nuestros Cursos Online están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela.

¿Por qué necesitas el Curso Online de Neuroventas?

En el pasado las ventas, es decir, el intercambio de un producto o servicio por una suma de dinero, se consideraban una técnica. Esto, debido a sus fundamentos para convencer de forma empírica a las personas. Hoy se habla de Neuroventas para referirse al uso de las Neurociencias y entender la forma como funciona la mente de las personas. De esta forma, se pueden crear discursos de ventas  mucho más efectivos y personalizados.

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Al aplicar ciencias para entender el comportamiento humano, el discurso de ventas deja de ser empírico y se convierte en un proceso complejo para entender lo que realmente sienten las personas. Es así como en las neuroventas, con ayuda de las neurociencias, encuentran respuestas a preguntas como ¿cuáles son los miedos de las personas? ¿por qué compramos? ¿por qué escogemos un producto y no otro? T

Tener estos datos a la mano a la hora del discurso, aumenta enormemente la probabilidad de cierre de la venta, sobre todo porque los compradores sienten que realmente el vendedor los conoce y les dará un producto o servicio que se ajuste de forma real a las necesidades de cada persona.
Disponible también In Company.

Metodología de Nuestros Cursos

Tome los cursos a su propio ritmo, manejando el tiempo a su conveniencia. Las fechas de inicio de nuestros cursos no son limitativas, ni conllevan ninguna restricción, puesto que los participantes podrán ingresar en el momento que lo deseen y hasta cuando hayan terminado por completo los cursos. Acceso ilimitado a la plataforma.

Duración del Curso Online de Neuroventas

Veinte (20) Horas Académicas. Aquí puedes ver el proceso de inscripción.

¿Cuáles son los Objetivos de este Curso Online de Neuroventas?

En este curso podrá conocer cómo vender con inteligencia y resultados exitosos. El mundo ha cambiado, gracias a la tecnología tenemos acceso a información acerca de cómo compra el cerebro. Afortunadamente, las neurociencias modernas nos ayudan a comprender las razones que determinan a un cliente el comprar un producto o servicio. De esta forma, al término de este curso, los participantes serán capaces de identificar un método de venta neurorrelacional con la finalidad de incrementar las ventas.

¿A quién va dirigido el Curso Online de Neuroventas?

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación y carreras afines, personas sin conocimiento previo, profesionales, emprendedores que se desempeñen en las áreas comerciales y/o de administración de grandes, medianas o pequeñas empresas, usuarios que quieran mejorar sus prácticas de ventas y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de los aspectos principales de las Neuroventas para ejercer esta actividad en forma profesional. Aquí puedes ver cómo solicitar tu certificado una vez culmines el curso.

Contenido Programático del Curso Online de Neuroventas

Tema 1.

El significado de Vender ¿Qué son las ventas? ¿Qué incluyen las ventas? ¿Qué implican las ventas? Planeamiento Estratégico, Plan de Marketing, Plan de Ventas.

Tema 2.

El Concepto de Neuroventas: ¿Qué son las Neuroventas? El Método de Venta Neurorrelacional, Objetivos de las Neuroventas, Principios Básicos de las Neuroventas, Diferencias entre el Enfoque de Neuromarketing y el Enfoque de Neuroventas.

Tema 3.

Fundamentos de las Neuroventas: Programación Neurolinguística, Neurocomunicación, Neuromarketing, Neuropsicología, Neuroeconomía. Diferencias entre el enfoque de Neuromarketing y Neuroventas.

Tema 4.

Haciendo Cambios en el Modelo de las Ventas desde las Neuroventas: Principales diferencias entre el modelo tradicional y el modelo de neuroventas, Nuevos Elementos que se Incluyen en el Discurso de Ventas, el Vendedor como Asesor.

Tema 5.

El Cliente desde la Perspectiva de las Neuroventas: Clientes Extrovertidos, Clientes Introvertidos, Clientes Ambivertidos, Clientes de Mente Cerrada, Clientes de Mente Abierta. 

Tema 6.

Técnicas para la Aplicación de las Neuroventas: Técnica de Contraste, Soluciones Instantáneas o Gratificaciones Rápidas, Ilusión de Escasez, Principio de la Reciprocidad, Compromiso, Afinidad, Llamada a la Acción, Palabras Psicoactivas que hacen que la gente compre, Vendiéndole a Hombres y a Mujeres.

Tema 7.

Neuroventas por Internet: Técnicas de Neuroventas por Internet, Tipos de Clientes por Internet.

Tema 8.

El Vendedor Neurorrelacional: Conocimientos Específicos, Rasgos, Herramientas, Los diferentes tipos de vendedor y sus correspondientes perfiles, De la Comunicación a la Neurocomunicación en las Neuroventas, La Capacitación en las Neuroventas. Neurocobranzas, Neurogerencia para Vendedores, Neuroliderazgo para Vendedores.

Conclusiones.

Elementos a considerar en un plan de ventas, Tips de Neuroventas.

Contáctanos

Este Curso Online de Neuroventas se caracteriza por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a esta importante área de la gestión organizacional.   Nuestros Cursos Online están avalados y certificados por la Universidad Central de Venezuela.
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