fbpx
Cursos de Inglés Personalizados

Cursos de Inglés Personalizados

En Bastis Consultores Empresariales, C.A. ofrecemos Cursos de Inglés Personalizados en lugar de cursos pre-diseñados. Ajustamos todo a sus necesidades para asegurarnos de que alcanzas tu objetivo. Para aprender inglés para negocios, para tu carrera profesional, para viajar ¡o por diversión! 

Un profesor de Bastis Consultores Empresariales, C.A. trabajará con usted para lograr el nivel deseado de dominio del inglés o mejorar áreas específicas. Las clases individualizadas están diseñadas para ser flexibles y cumplir con sus objetivos de aprendizaje personal.

Los cursos de inglés personalizados son ideales para principiantes o para aquellos estudiantes que requieran aprender un inglés especializado en una materia en concreto como por ejemplo inglés empresarial, mejora de la pronunciación y el acento, preparación para tests, lectura, etc.

Nuestro programa incluye, si el participante lo requiere, preparación para la mejora de resultados de los exámenes IELTS y TOEFL. Incentivamos a los estudiantes a comenzar con Inglés general para mejorar sus habilidades y luego tomar las clases de preparación para exámenes para así mejorar sus resultados de la prueba.

El inglés es uno de los idiomas más extendidos en el planeta, pues es la lengua materna de cerca de 400 millones de personas, ubicándose en el tercer lugar después del chino mandarín y el español, siendo, también, el segundo de los idiomas más aprendidos como segunda lengua; con más de 500 millones de hablantes no nativos alrededor del mundo. Además de estas cifras interesantes, la lengua inglesa es el principal idioma del discurso internacional, se enseña ampliamente en muchos sistemas educativos del mundo, proporcionando un estatus cultural a sus hablantes no nativos, y a todo esto podemos agregarle que es el idioma más usado en el campo tecnológico, científico y de negocios. Así que… ¿Alguna duda de porqué debes aprender inglés?

Contáctanos

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?