fbpx
Cursos In Company

Cursos In Company

¿En qué consisten los Cursos in Company?

Los Cursos In Company consisten, básicamente, en trasladar ‘el ambiente de formación a tu empresa’. Así, los profesores se desplazan a tu espacio de trabajo para impartir el curso que se haya acordado.

La clave de este método de formación es la enseñanza a medida. El formador personaliza el curso en relación a los objetivos y necesidades de cada empresa. De esta forma, los alumnos aprenden aquellos conocimientos que implementarán en su día a día y se trabaja sobre casos reales.

La formación In Company puede impartirse en distintos formatos, en función de sus necesidades: presencial, cuando el equipo docente se desplaza a sus instalaciones para impartir el programa elegido y también on line, a través de su intranet corporativa.

La Capacitación In Company, puede ser impartida a sector privado, público, universidades, fundaciones o grupos independientes. Y puede llevarse a cabo como una forma de incentivar a los participantes, una sesión para apertura al cambio o de fin de año, para impartir conocimiento determinado, actualizar al capital humano o para sesiones de transformación.

Nuestros cursos son Avalados y Certificados por la Universidad Central de Venezuela,

¿Cuáles son las ventajas de los Cursos adaptados a las necesidades de su organización?

Que la formación se lleve a cabo en las oficinas de la empresa facilita que el formador capte rápidamente en qué tipo de entorno se va a desenvolver y actúe en consecuencia. Además se ve muy favorecida la integración en la empresa ya que, los alumnos, al estar rodeados de sus compañeros de trabajo, se sentirán mucho más cómodos para exponer sus dudas. Así, la forma de trabajar se hace mucho más eficiente.

Los cursos son dictados por un equipo de docentes universitarios que garantizan una formación de calidad, respaldada por el compromiso académico que nos caracteriza.

Los costos se establecen en función de la duración de los cursos y el número de participantes. La empresa contratante debe correr con los gastos de traslado, refrigerios, alojamiento (si aplica) y disponibilidad de espacios y equipos adecuados para que el evento se lleve a cabo.

Duración1-5 Participantes6-10 Participantes11-15 Participantes
Medio día o 4 Horas AcadémicasPara que el curso sea más eficiente se recomienda un mínimo de 4 participantes
USD 60
10 participantes es el número ideal para tener una buena interacción
USD 80
Para grandes empresas se recomienda la división en grupos de máximo 15 participantes
USD 100
8 Horas Académicas en un día o en dos sesiones diferentesPara que el curso sea más eficiente se recomienda un mínimo de 4 participantes
USD 100
10 participantes es el número ideal para tener una buena interacción
USD 130

Para grandes empresas se recomienda la división en grupos de máximo 15 participantes
USD 160

Contáctanos

Cursos In Company de Neuromarketing, Neuroventas, Neurogerencia, Marketing Digital y Endomarketing
Cursos In Company
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?