fbpx
Estrategias de Marketing Digital

Estrategias de Marketing Digital

Las Estrategias de Marketing Digital que desarrollan las empresas o las marcas personales, son cruciales para mejorar los resultados de cualquier negocio en un entorno tan masivo y extremadamente competitivo como Internet.

Por ello, es importante definir claramente qué queremos conseguir y a su vez, trazar una ruta o planificar las acciones que implementaremos en un periodo definido de tiempo para lograr esos objetivos.

¿Qué son las Estrategias de Marketing Digital?

Las Estrategias de Marketing Digital son el camino que se debe tomar para resolver una determinada necesidad de marketing. Esto implica poder determinar cuál es este objetivo, y cuáles serán las herramientas a utilizar para alcanzarlo. Cada herramienta a utilizar tiene una utilidad específica y la decisión sobre cuál herramienta será utilizada en cada ocasión es crucial. Por ende, aquellas empresas que carezcan de una estrategia digital no estarán apuntando a una necesidad del cliente sino más bien a una tendencia o una moda y sus intentos por alcanzar un objetivo serán en vano, ya que probablemente tampoco estén utilizando las herramientas adecuadas.

Tres aspectos que debe tener una Estrategia de Marketing Digital

  • Transformación digital: Para hablar de una Estrategia de Marketing Digital, primero es necesario empaparnos de todas las nuevas herramientas y tendencias de este mundo digital. Estar a la vanguardia es una obligación que como estrategas debemos cumplir para mantener nuestros stándares de servicio siempre lo más altos posibles y poder ofrecer a nuestros clientes una verdadera solución.
  • Marketing de contenidos: Los contenidos lo son todo, si hablamos de digital. El tránsito que generan las herramientas digitales se basan en contenido útil para los usuarios y esto, acompañado de una preocupación constante  por la experiencia del usuario, hace que quienes determinen una estrategia digital tengan que estar también abocados a esto. Qué decimos, cómo lo decimos y sobre todo en qué medio deberá ser nuestro diferencial
  • Mobile: La tendencia mundial en uso de dispositivos indica que todo se fue hacia lo mobile en el último tiempo. Esto también nos condicionará, ya que todo el contenido del que hablamos anteriormente estará sesgado y determinado por esta tendencia.

Desarrollo del Plan de Marketing Digital

Un Plan de Marketing Digital es un documento donde se fijan los objetivos que queremos conseguir en nuestra empresa o marca personal a corto, medio y largo plazo, pero es también donde se eligen, diseñan y organizan las estrategias más apropiadas para lograr dichos objetivos. Así, tomando esto en consideración, nosotros te damos las claves para lograrlo.

BroncePlataOro
Análisis de contenido página web Plan Bronce
+
Plan Plata
+
Análisis de estrategia de redes socialesAnálisis de la competenciaBuyer Persona
Propuesta estrategia SEO página web y redes socialesBenchmarkingEstrategias CRM
Ideal para obtener una primera aproximación a las posibles fallas en la estrategia
USD 70
Obteniendo mejores resultados con el estudio de las mejores prácticas
USD 110
Complementando con el análisis del cliente y el Customer Relationship Management
USD 140

Coaching en Estrategia Digital

Con el servicio de Coaching en Estrategia Digital  nos involucramos en la planificaciónejecución y análisis de tu desempeño. Así, nos aseguramos de que los planes sirvan para incrementar aumentar el tamaño de tu negocio y así evolucionar en el entorno digital.
Por tanto, se podría decir que el coaching en marketing tiene dos objetivos primordiales, los cuales serían: la potenciación de personas y empresas, por una parte, y la mejora de la calidad de vida y las relaciones interpersonales, por otra parte.

BroncePlataOro
1 Hora mensual de asesoría, análisis y estrategias 2 Horas mensuales de asesorías, análisis y estrategias 3 Horas mensuales de asesorías, análisis y estrategias
Plan para Emprendedores o para aquellas personas o empresas que nunca han tenido una sesión de Coaching por USD 30Plan ideal para aquellas personas o empresas que ya han tenido su primera sesión de Coaching
USD 45
Plan para aquellas personas o empresas que ya han tenido varias sesiones de coaching y ya han alcanzado sus objetivos con la estrategia USD 65

También puedes hacer tu pago por Airtm haciendo clic aquí

Contáctanos

Estrategias de Marketing Digital
Estrategias de Marketing Digital
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?