Metodología Cursos Online

Metodología Cursos Online

Todos nuestros Cursos Online califican como cursos de Extensión Universitaria y son certificados y avalados por la Universidad Central de Venezuela y se encuentran disponibles en nuestra plataforma, las 24 horas del día, los 365 días del año. El participante puede inscribirse en el momento que lo considere e ingresar a los contenidos tantas veces como lo considere necesario, pues cuenta con acceso ilimitado. 

Cada uno de nuestros Cursos Online se compone de ocho (8) temas, repartidos en veinte (20) horas académicas, donde se incluye bibliografía, videos, ejemplos, ejercicios, la clase de cada tema y las láminas correspondientes. Todos los contenidos se encuentran en nuestra plataforma Moodle, la cual es completamente interactiva, en la cual los alumnos podrán subir las asignaciones exigidas o dejar los comentarios que considere conveniente.

El curso se pretende sea cumplido en un período de un (1) mes, para lo cual el alumno debería aprobar dos (2) temas o un total de cuatro (4) horas académicas por semana. El participante contará con tutorías permanentes, atentos a las dudas que puedan presentarse en cualquiera de los contenidos. Sin embargo, este lapso de tiempo es referencial, pues el participante puede concluir los cursos antes o después de este período, dependiendo de su disponibilidad.

La realización de las tareas y ejercicios queda a discreción del participante. Sin embargo, el desarrollo de los mismos le permitirá establecer si realmente ha captado los contenidos, pero no determina la aprobación o no del curso. La exigencia académica de los cursos viene dada por el hecho que usted haya revisado todos los temas y subtemas, lo cual puede ser monitoreado por la plataforma. Igualmente, si el participante desea entregar todas las asignaciones, nuestro personal está totalmente dispuesto a revisarlas y a aclarar cualquier duda. 

Una vez aprobadas todas las exigencias académicas y administrativas requeridas para el egreso, el participante recibirá el certificado de aprobación del Curso Online, avalado por la Universidad Central de Venezuela. Este certificado. el cual es impreso, con firma y sello húmedo de dicha institución, puede ser retirado en nuestras oficinas en la ciudad de Caracas o enviado con cobro a destino al interior o exterior del país. El costo de la tramitación del certificado, lo cual incluye su impresión, tramitación y firma por parte de la Universidad Central de Venezuela, es de Tres mil ochocientos Bolívares (Bs. 3.800,00) (Costo variable de acuerdo a la inflación, ajustado periódicamente). 

Cada mes se realizará una entrega de certificados con los participantes que hayan aprobado para ese lapso. Si el participante que se haya inscrito un (1) mes o más antes de dicha entrega aún no ha concluido la totalidad de los temas, su certificado será emitido para el próximo mes o para cuando efectivamente pueda completar el curso.

No es necesario ningún requisito especial para acceder a nuestros cursos. Son cursos abiertos al público en general.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?