fbpx
Metodología Cursos Online

Metodología Cursos Online

Todos nuestros Cursos Online califican como cursos de Extensión Universitaria. Son certificados y avalados por la Universidad Central de Venezuela. Los cursos están disponibles en nuestra plataforma, las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera, la principal característica de la metodología de nuestros cursos, es el hecho de que el participante puede inscribirse en el momento que lo considere. Así, el alumno puede ingresar a los contenidos tantas veces como lo considere necesario, pues cuenta con acceso ilimitado. 

Duración de los Cursos Online

Cada uno de nuestros Cursos Online se compone de ocho (8) temas, repartidos en veinte (20) horas académicas, donde se incluye bibliografía, videos, ejemplos, ejercicios, la clase de cada tema y las láminas correspondientes. Todos los contenidos están en nuestra plataforma Moodle, la cual es completamente interactiva. En la misma los alumnos pueden subir las asignaciones exigidas o dejar los comentarios que considere conveniente.

El curso se pretende sea cumplido en un período de un (1) mes, para lo cual el alumno debería aprobar dos (2) temas o un total de cuatro (4) horas académicas por semana. Con nuestra metodología, el participante contará con tutorías permanentes, atentos a las dudas que puedan presentarse en cualquiera de los contenidos. Sin embargo, este lapso de tiempo es referencial, pues el participante puede concluir los cursos antes o después de este período, dependiendo de su disponibilidad.

Realización de las Actividades

La realización de las tareas y ejercicios queda a discreción del participante. Sin embargo, el desarrollo de los mismos permite establecer si realmente ha captado los contenidos, pero no determina la aprobación o no del curso. La exigencia académica de los cursos está dada por el hecho que el alumno haya revisado todos los temas y subtemas, lo cual puede ser monitoreado por la plataforma. Igualmente, con nuestra metodología, si el participante desea entregar todas las asignaciones, nuestro personal está totalmente dispuesto a revisarlas y a aclarar cualquier duda. 

Aprobación del Curso

Una vez aprobadas todas las exigencias académicas y administrativas requeridas para el egreso, el participante recibirá el certificado de aprobación del Curso Online, avalado por la Universidad Central de Venezuela. Cada mes se realiza una entrega de certificados con los participantes que hayan aprobado para ese lapso, con excepción del período comprendido entre la segunda quincena de julio y la primera quincena de septiembre, al igual que desde la segunda quincena de diciembre hasta la primera quincena de enero, cuando la universidad está en período vacacional.

Requisito para cursar nuestros Programas

No es necesario ningún requisito especial para acceder a nuestros cursos. Son cursos abiertos al público en general.

Contáctanos

Testimonios

Ma. de Los Angeles Salazar

Ma. de Los Angeles Salazar

Tomé el Curso de Neuromarketing sin saber nada sobre el tema. Pensé que sería muy difícil para mi pero igual decidí intentarlo pues el término me llamaba mucho la atención. El curso te lleva de la mano desde los aspectos fundamentales hasta cómo tu mismo puedes hacer Neuromarketing. Me ha servido mucho y es una adición muy importante a mi currículum.

Ernesto Santiago

Ernesto Santiago

Me gradué de TSU en Publicidad hace 10 años y aunque siempre he ejercido mi carrera, sentí que era necesario refrescar conocimientos. Puede aprender nuevos conceptos que ahora estoy aplicando en mi trabajo y espero nuevos cursos para poder seguir ampliando mi curriculum.

Rosa Estela Nuñez

Rosa Estela Nuñez

Soy madre primeriza y mi bebé aún está pequeño. Quería seguir estudiando, pero lamentablemente no era posible para mi. Cuando me dijeron que con los cursos online de Bastis Consultores, tendría acceso ilimitado a la plataforma, me pareció la mejor opción. He realizado todas las tareas conforme a mi disponibilidad de tiempo y si tengo cualquier duda los profesores siempre están allí para apoyarme.

Morelba Gutierrez

Morelba Gutierrez

Trabajo como Asistente Administrativo desde hace más de 20 años. Había hecho algunos cursos hace algún tiempo y creí que seguir estudiando no era una opción para mi. Pensé que me sentiría rara en un salón lleno de personas jóvenes con conocimientos más actualizados que los míos. Los cursos online me permitieron sentirme cómoda en mi propia casa y los hago los fines de semana cuando tengo tiempo. Ahora siento que estoy actualizada y con ganas de seguir estudiando.

Gregorio Landáez

Gregorio Landáez

Tuve la oportunidad de realizar un Curso In Company en la empresa y el curso me encantó pues fue muy participativo. Logramos aprender muchísimo tomando ejemplos de nuestra propia empresa. También me gustaron mucho los ejemplos, llenos de videos muy interesantes que me ayudaron mucho a comprender todo el contenido.

Sonia Raquel Mendoza

Sonia Raquel Mendoza

Mi sueño siempre ha sido estudiar en la UCV. Cuando vi que estos cursos estaban avalados por esta prestigiosa universidad y que no había ningún requisito especial, sino las ganas de aprender, pensé que este era el momento para estar más cerca de mi sueño. Tengo los 5 certificados y me han servido mucho en mi trabajo Y sigo tras mi sueño de estudiar Administración. Pronto lo lograré.

Landaeta y Asociados

Landaeta y Asociados

Tomamos una serie de asesorías con Bastis Consultores para comenzar en el ámbito del Marketing Digital y nos han resultado muy provechosas. Ahora estamos mucho más claros de cómo plantear nuestros objetivos y cómo queremos plantear nuestra visión. El próximo mes contrataremos sus servicios de Community Manager y así empezar a ser visibles en las redes sociales.

Rosmery Suárez

Rosmery Suárez

Recién comencé mi carrera como Publicista y estoy fascinada. Hacer estos cursos me ha ayudado mucho a estar a la vanguardia y a seguir buscando información para ser una excelente profesional.

Leonel Espinoza

Leonel Espinoza

Tengo ya un par de años ejerciendo de Community Manager para el negocio de mis padres. Hacer estos cursos me ha ayudado mucho a saber cómo funciona el Marketing Digital y he podido probar muchas cosas nuevas. Pronto estaré listo para tomar mi primer cliente. Muchas gracias Bastis Consultores.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?