Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Bastis Consultores Empresariales, C.A., es una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades en Consultoría Gerencial y Organizacional. Somos Agencia de Marketing Digital con planes a la medida de su negocio.De igual manera, ofrecemos nuestros Servicios de Capacitación y Adiestramiento. Contamos así, con Cursos In Company y Cursos Online. –Al respecto, somos especialistas en las áreas de Neuromarketing, Neuroventas y Neurogerencia. De igual manera, contamos con expertos en Marketing Digital y Endomarketing. Ponemos a su disposición ideas innovadoras y costos adaptados a su presupuesto.

Contamos con Neuroestrategias para desarrollar el poder de tu empresa y del talento individual. Nuestra Visión es ser la empresa de consultoría más eficiente y dinámica del país. Para ello utilizamos los descubrimientos y avances constantes en el campo de las Neurociencias. Estos conocimientos son aplicados a los procesos de desarrollo personal y empresarial.

¿Qué es un Consultor?

Nuestra empresa nace en el año 2007 con la finalidad de dictar cursos en el área gerencial. Sin embargo, después de diagnosticar diversas debilidades en el mercado, conforma un grupo de profesionales especializados en estos campos del conocimiento de amplia demanda en el mercado hispano.

¿Cuál es la Filosofía de nuestra empresa?

La satisfacción de nuestros alumnos y clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. “Un proyecto, un objetivo, un reto… su satisfacción.” Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo de calidad de servicio. El mismo debe incluir estrecha colaboración que permite detectar las necesidades de los alumnos y organizaciones. De la misma forma ofrecemos soluciones a medida, potenciamos las relaciones duraderas y ofrecemos anticipación y creatividad conforme a los cambios del mercado.

¿Qué Ofrecemos?

Ponemos a su disposición profesionales especializados en las áreas de consultoría gerencial, capacitación y adiestramiento y diseño curricular, así como instructores especialistas en cada una de las áreas mencionadas.

Bastis Consultores Empresariales, ofrece igualmente capacitación en Modalidad In Company. El beneficio de los cursos In Company es poder llevar hasta su institución y/o empresa un instructor, que es también un consultor.

Contáctanos

Bastis Consultores Empresariales, C.A., es una empresa dedicada a satisfacer sus necesidades en Consultoría Gerencial y Organizacional. De igual manera, ofrecemos nuestros servicios de Capacitación y Adiestramiento. Somos especialistas en las áreas de Neuromarketing, Neuroventas y Neurogerencia. De igual manera, contamos con expertos en Marketing Digital y Endomarketing.
Nuestra Empresa
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?