fbpx
Publicidad Online

Publicidad Online

En Bastis Consultores Empresariales, C.A. gestionamos tu Publicidad Online, seleccionando el mix de medios más adecuado para la venta de tus productos o servicios. Todo ello, teniendo en cuenta tus necesidades, optimizando cada campaña y haciendo mejoras día a día, con el objetivo de maximizar su inversión y sacar el mayor rendimiento posible a sus anuncios.

Todos los negocios necesitan de la publicidad para darse a conocer, y el tuyo no iba a ser menos.Ya sea un nuevo negocio o uno antiguo necesita publicidad para atraer a nuevos clientes y recordarles a los antiguos por que deben seguir confiando en nosotros.

También te puede interesar: ¿Qué es Marketing Digital?

Las campañas pueden tener como objetivo aumentar la visibilidad de tu negocio, lanzar nuevos productos o servicios, dar a conocer promociones, aumentar el tráfico a tu página web y/o aumentar las ventas online.

Con la publicidad online podrás segmentar tus anuncios para orientarlos sólo a aquellas personas interesadas en tus productos y/o servicios, tu público objetivo. Además permite el control de la inversión publicitaria durante el tiempo de ejecución de la campaña.

Trabajamos con Facebook Ads, Instagram Ads, Whatsapp Ads, Linked In Ads, Twitter Ads y Google Ads. Podemos realizar la estrategia y ejecutarla o sólo guiarte y formarte sobre cómo tienes que hacerlo.

  • Campañas SEM (Google Adwords)
  • Campañas en Facebook Ads e Instagram Ads
  • Remarketing
  • Investigación y segmentación de públicos
  • Consultoría y formación en cómo gestionar tus propias campañas
  • Auditoría de campañas

Contáctanos

Publicidad Online
Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?