Storytelling

Storytelling

El concepto de Storytelling trata de construir una historia, un relato que tenga como protagonista a tu empresa y sus productos o servicios. Salimos así del tradicional y frío molde de los negocios, e intentamos generar un lazo emocional entre los propios protagonistas.

Los seres humanos hemos encontrado que las historias son el mejor modo de darle sentido a las cosas. Esto no sólo se aplica a los acontecimientos de nuestra vida, sino a todo lo que hacemos.

También te puede interesar: ¿Qué es un Webinar?

Por eso, un modo directo y sencillo de conectar a la gente con lo que hacen las empresas y organizaciones es darle la forma de una historia con la que cualquiera pueda relacionarse.

  • Comunicarás tu propósito de forma auténtica y genuina, diferenciándote de tu competencia.
  • Encontrarás tu propio estilo y tono de voz, que harán a tu marca única.
  • Identificarás qué es lo que hace a tu historia irrepetible y valiosa para tu audiencia.
  • Sabrás qué mensajes encajan con tu marca y cómo transmitirlos.

Ayudamos, de esta manera, a empresas, directivos, emprendedores o instituciones a construir narrativas que definan e identifiquen la filosofía, la imagen y los valores corporativos, y que consigan impactar positivamente en los clientes.

El storytelling se puede aplicar en cualquier espacio digital, ya sean las redes sociales, página web, blog, PPC, email marketing, casos de éxito y aplicaciones móviles entre otros.

Se debe tener en cuenta que no sólo se trata de generar contenido de forma escrita. Se trata de de innovar y aprovechar los medios audiovisuales disponibles como webinars, videos corporativos e imágenes, entre otros.

Contáctanos

Storytelling

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?