fbpx
Tramitación Certificado

Tramitación Certificado

Después de revisar todos los contenidos del (los) curso (s) a los que me he postulado ¿Cómo puedo obtener el Certificado Avalado por la Universidad Central de Venezuela?

1. Luego de revisar todos los contenidos, debe comunicarse al correo bastis.consultores@gmail.com, indicando que desea comenzar con el proceso de obtención de su certificado. Nuestro equipo se encargará de verificar en la plataforma, que usted efectivamente haya revisado cada uno de los temas y subtemas de (los) curso (s) escogidos, lo cual se puede monitorear a través de Moodle.

2. Posteriormente, deberá depositar en nuestra cuenta la cantidad de Tres Mil Ochocientos Bolívares (Bs. 3.800,00) por curso, cantidad que corresponde a la impresión del certificado, pago de aranceles en la Universidad Central de Venezuela y sobre para el envío. A continuación le copiamos los datos para el depósito o transferencia.

Depósito o Transferencia a nombre de: Bastis Consultores Empresariales, C.A. Rif: J-29561999-5 Cuenta Corriente Banco Mercantil 0105-0015-02-1015337023. Correo electrónico: bastis.consultores@gmail.com

3. El certificado se enviará digitalizado por correo electrónico. Recuerde que los certificados se tramitan una vez al mes y se envían en lote para la firma a la Universidad Central de Venezuela, por lo que es posible que no reciba su certificado inmediatamente luego de cancelar su tramitación.

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp ¿Hablamos por WhatsApp?